Nuestros Pastores

José y Vanessa Salcedo

Los Pastores José y Vanessa Salcedo empezaron su caminar con Dios a temprana edad, cuando El Señor llamó sus vidas a su servicio en su adolescencia. Después de conocerse en la iglesia a la que ambos asistían en Guayaquil, Ecuador, se comprometieron para después casarse siendo aún bien jóvenes y responder juntos al llamado de Dios sobre sus vidas.

Después de viajar a los EEUU y servir en distintas congregaciones y de prepararse para su llamado al ministerio, empezaron en la ciudad de Coral Springs, en el sur de la Florida, la iglesia La Ciudad de Dios.

El sueño de los Pastores José y Vanessa es construir una iglesia con personas y familias bendecidas quienes sirvan y adoren a Dios con un corazón dispuesto.  

Pastor José Salcedo

El Pastor José Salcedo es un hombre apasionado por Dios y por su Reino desde que experimentó un encuentro con Dios a la edad de 15 años. Después de esta experiencia, él supo que su llamado y destino era servir a Dios y a su Reino en su generación y las generaciones siguientes. Para esto ha dedicado su vida sirviendo en distintos ministerios e iglesias en diferentes ciudades y países, además de prepararse ministerial y personalmente. 

Entre sus pasiones y sueños está preparar a líderes que influencien sus esferas con el Reino de Dios. 

El Pastor José es el autor del inspirador libro "La Escasez No es una Opción", es un Coach de Liderazgo certificado por Lifeforming Coaching y ha compartido su liderazgo y conocimientos en distintos medios como CNN Español, Enlace TV, emisoras de radio, revistas entre otros. 

Entre sus distintas funciones están: Papá, esposo, líder, Pastor, Coach y Autor. 

Para conocer más sobre José Salcedo y contactos sobre Conferencias, Coaching, Cursos y más, entre aquí

https://www.josesalcedo.us

Pastora Vanessa Salcedo

La Pastora Vanessa es una mujer valiente, quien desde muy temprana edad, junto a su esposo, se entregó al servicio de Dios. Es madre, esposa, Pastora y cosmetóloga de profesión.

Comunicadora dinámica de la Palabra de Dios. Entre los sueños y pasiones de la Pastora Vanessa están el empoderar y embellecer a la mujer desde adentro hacia afuera como herederas de la Gracia de Dios y de su Reino. 

Para contactar a la Pastora Vanessa para invitaciones, conferencias, etc contáctenos aquí.

Donde habita su Gloria

© 2020 by la Ciudad de Dios.